Inicio ¿Quiénes somos?

Proyecto 40 horas

Somos un grupo de mujeres que nos unimos a rezar todos los meses pidiendo la santidad y perseverancia de los religiosos y el aumento de las vocaciones.
Nos unimos durante 40 horas continuas los días 14, 15 y 16 de cada mes, ofreciendo una hora de oración. Cada una pueda inscribirse, a través de esta página, en el horario que desee. De esta manera, todas pueda cumplir con su hora de oración desde el lugar donde se encuentren.
Preferentemente, pedimos que esta oración se haga frente al Santísimo Sacramento. Sin embargo, se puede hacer de igual manera desde el hogar o también ofreciendo una hora de trabajo como oración.
Nuestro deseo es que todas las madres, hermanas y familiares de los consagrados -e incluso aquellas que deseen tener vocaciones en su familia- puedan unirse y ofrecer su oración.
Esta idea, nació por el ejemplo de las madres de un pueblo de Italia llamado Lu Monferrato. Ellas, deseando tener hijos religiosos, se unieron en una oración que fue muy bendecida por Dios, ya que recibieron la gracia de tener en el pueblo más de 300 vocaciones.
Pedimos también que nos escriban a ivemamas@gmail.com para que estemos todas conectadas y puedan recibir todos los meses la invitación.
Pedimos a estas madres de Lu Monferrato, que desde el cielo, protejan estas 40 horas.
Unidas en la oración,

IVE mamás.

«Señor Jesús: Tú nos enseñaste cual es la clave de las vocaciones cuando dijiste: ‘Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies’, por eso te pedimos, danos vocaciones santas, numerosas y perseverantes. ¡La Virgen nos acompaña! Amén».

Completá con tus datos:

Seleccioná un horario:



www.000webhost.com